jueves, 14 de abril de 2011

Bares auténticos

Definitivamente, HABLAR DE BARES ESTÁ DE MODA. Muchos son los blogs nuevos que se crean y libros que se publican, y es que el público demanda cada vez más la CULTURA DEL TAPEO, del vermut y, sobre todo, de “lo de toda la vida”.

Por ello, sale a la luz un nuevo libro recopilatorio sobre BARES DE BARCELONA.

Un poco al estilo de Madrid en 20 barras, Barcelona On The Rocks pretende ser una guía de esos bares emblemáticos que otorgan a la ciudad un aire único, paseando por ellos de la mano de personajes reconocidos y asiduos a sendos garitos: Ferran Monegal, Carles Flavià, Xavi Collado, Jordi Costa, Jaime Albó, Miqui Puig…


Aunque el día de Sant Jordi (23 de Abril) es el momento perfecto para devorar libros como éste, parece que la PRESENTACIÓN OFICIAL del mismo no será hasta el Sábado 30 de Abril y en el bar Barbara Ann (Taquígraf Garriga, 163). A partir de las 20h.


En definitiva, una excusa más para salir a descubrir nuevos bares o para ilustrarse en ese o aquel local que ya conocemos pero al cual asistimos con cierta regularidad. Nosotros, por lo pronto, estaremos atentos a su salida al mercado para hacer una valoración y, claro está, comprobar qué nuevos bares nos quedan por descubrir ¡qué haberlos, háylos!

http://baresautenticos.com/2011/04/13/nuevo-libro-de-bares-barcelona-rocks/

No hay comentarios:

Publicar un comentario