domingo, 26 de junio de 2011

Acto en el Aula de Escritores

Publicamos la nota de la fiesta final de curso del Aula de Escritores, que tendrá lugar el viernes 1 de julio a las 20:00, y en la que participaremos:

"Presentación de la última novela de Rodrigo Díaz Cortez:  El peor de los guerreros publicada por la Editorial Los Libros del Lince. Rodrigo Díaz Cortez, que fue alumno y después ingresó como profesor en Aula de Escritores, publicó su primera novela, Antes de perder el sentido, en la editorial Hijos del Hule. Luego ganó, por unanimidad, el premio Mario Vargas Llosa 2007 con la novela Tridente de plata, dotado con 12.000€. También Rodrigo Díaz Cortez, y su novela Poeta bajo el mar, quedó entre los ocho finalistas del  XXIX Premio de Novela Corta Ciudad de Barbastro, el premio de novela corta más antiguo de España. También quedó entre los ocho finalistas del Premio Nadal, organizado por la editorial Destino, y entre los diez finalistas del III Premio Qué Leer Volswagen 2010.

Presentación de la novela Las muertes de Poe. Autora: Carme Lafay (antigua alumna de Aula de Escritores) ganadora del Premio de Literatura Marítima Josep Lluís Savall 2009 y finalista de la VI Edición de los Premios Delta de Narrativa 2007). Su primera novela, Yo no soy tuya, fue publicada por la editorial Hijos del Hule).

Presentación del libro 'Barcelona on the rocks', escrito por Sergio Fildago y Fernando Muñiz (Alumno de Aula de Escritores). Un libro distinto que acaba de salir a la venta y que selecciona un centenar de locales de la ciudad y alrededores, y que parece que va a ser un gran éxito.

Y pica-pica y bebida para todos !!!

Lugar: Aula de Escritores, c/ Sant Lluís 6, bajos - 08012 Barcelona"

No hay comentarios:

Publicar un comentario